El Hotel y Centro Turístico Four Seasons Punta Mita es un destino de vacaciones suntuoso situado en las playas de arena de la península de Punta de Mita, el hogar de algunos de los alojamientos de lujo más codiciados en la Riviera Nayarit de México. Ya que está ubicado a sólo 26 kilómetros al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, usted puede pasar de bajar del avión a darse un chapuzón en las aguas cálidas del océano o a ser mimado en el spa, en cuestión de minutos.
El Centro Turístico Four Seasons Punta Mita ha adquirido una reputación bien merecida como un destino de vacaciones para familias. Ofrece una serie de características orientadas a los más jóvenes, incluyendo un club infantil, albercas agradables para los niños, un menú para niños y mucho más. Una característica familiar disfrutada por los niños de todas las edades es el Río Lento (Lazy River). Esta vía fluvial rodea el complejo Oasis del hotel, un edificio diseñado para proporcionar la última experiencia de vacaciones en familia.
Four Seasons Punta Mita tiene una gran variedad de alojamientos para satisfacer el gusto de los viajeros más exigentes, ya sea que estén en busca de una escapada privada aislada o unas divertidas y fabulosas vacaciones en familia. Desde las habitaciones hasta villas, grandes o pequeños, hay algo para satisfacer sus necesidades.
El Hotel Four Seasons Punta Mita ofrece a sus huéspedes amplias salas, de nuevo diseño, que están decoradas con buen gusto y cuentan con amplios baños, bañeras profundas, ropa de cama de alta calidad y terrazas privadas exquisitamente terminadas.
Los turistas que buscan un ambiente más tranquilo y privado pueden sentirse inclinados a permanecer en una encantadora villa de estilo mexicano en la comunidad de Villas Privadas Four Seasons. A sólo cinco minutos a pie de la localidad, estas casas con hermosos jardines se construyeron para aprovechar de las espectaculares vistas del Océano Pacífico y las cercanas Islas Marieta. Cada casa de cuatro o cinco dormitorios es magníficamente construida y está equipada con su propia alberca de inmersión privada, cocina amplia, y espaciosa sala de estar al aire libre.
Aunque los huéspedes que se alojen en otras comunidades residenciales en el Centro Turístico Punta Mita tienen acceso a la mayor parte de sus comodidades (club de playa, campos de golf, etc.), Villas Privadas Four Seasons es la única comunidad residencial que ofrece a sus huéspedes acceso completo todos los servicios exclusivos que ofrece el Centro Turístico Four Seasons: tres albercas agradables para los niños, el río lento, pistas de tenis y las instalaciones de spa y fitness Apuane.
Con sus cuatro restaurantes y tres bares, nunca pasará hambre en el Four Seasons. Ya sea que se le antoje un desayuno buffet, cocina mexicana o californiana, aperitivos o champagne y caviar bajo las estrellas, aquí hay algo para complacer al más exigente de los paladares.
Al igual que con otros alojamientos dentro del complejo de Punta Mita, el acceso al Centro Turístico y Villas Privadas Four Seasons es vigilado por guardias de seguridad totalmente acreditados 24/7, proporcionando una experiencia de vacaciones segura y protegida.
Una renta vacacional de excepción en un verde paisaje tropical donde el sol brilla más de 300 días al año, eso es lo que puede esperar en el Four Seasons Punta Mita. ¿Qué está esperando? Contáctenos en Punta Mita Rentals y estaremos encantados de organizar las vacaciones de sus sueños en el fabuloso Centro Turístico y Villas Privadas Four Seasons.
Lo sentimos, no hay ninguna propiedad que coincida con tu búsqueda.